Este lunes, en la ciudad Capital de la provincia se vio reflejado un nuevo incremento en el precio de combustible en las estaciones de servicio de Axion.
De esta manera, el litro de
nafta Quantium (opción Premium de la firma) que hasta el fin de
semana costaba $2.499 pasó a valer $2.529. Mientras que la Quantium
Diésel X10 que salía $2.619, ascendió hasta los $2.629. En tanto que la nafta
súper, por el momento, se mantuvo estable en $2.219. Y la Diésel X10 bajó 20
centavos, de los $2.389 a $2.369.
Hasta el momento es la única petrolera que este lunes decidió aumentar, aunque no se descarta que se refleje en los próximos días en los surtidores cambios en los precios.
Cabe recordar que las ventas
de combustibles en Misiones registraron en marzo una caída interanual del 10%.