Subió el combustible en Posadas: El litro de la Premium a $ 2.529

En los surtidores Axion, el litro de nafta Quantium (opción Premium de la firma) que hasta este fin de semana costaba $2.499 pasó a valer $2.529. Mientras que la Quantium Diésel X10 que salía $2.619, ascendió hasta los $2.629.

Lunes, 11 de mayo de 2026 - 18:44 hs.
Subió el combustible en Posadas: El litro de la Premium a $ 2.529

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

Este lunes, en la ciudad Capital de la provincia se vio reflejado un nuevo incremento en el precio de combustible en las estaciones de servicio de Axion.

De esta manera, el litro de nafta Quantium (opción Premium de la firma) que hasta el fin de semana costaba $2.499 pasó a valer $2.529. Mientras que la Quantium Diésel X10 que salía $2.619, ascendió hasta los $2.629. En tanto que la nafta súper, por el momento, se mantuvo estable en $2.219. Y la Diésel X10 bajó 20 centavos, de los $2.389 a $2.369.

Hasta el momento es la única petrolera que este lunes decidió aumentar, aunque no se descarta que se refleje en los próximos días en los surtidores cambios en los precios.

Cabe recordar que las ventas de combustibles en Misiones registraron en marzo una caída interanual del 10%.