Tabacaleros frenan acopio y acuerdan reunión para fijar precio

El encuentro se relizará el próximo 3 de febrero. El mismo contará con representantes del sector productivo, autoridades del Gobierno provincial y las empresas acopiadoras.

Viernes, 31 de enero de 2025 - 16:26 hs.
Tabacaleros frenan acopio y acuerdan reunión para fijar precio

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

Durante este viernes los productores tabacaleros lograron frenar el acopio sin la fijación de precio en Misiones. 

Acordaron con el ministerio del Agro y la Producción convocar a una nueva reunión de concertación del valor de la materia prima del sector. 

La misma se llevará a cabo este lunes 3 de febrero y contará con la participación de representantes del sector productivo, autoridades del Gobierno provincial y las empresas acopiadoras.

Ante este panorama, los productores decidieron levantar la medida de fuerza, y el Estado misionero ordenó el freno del acopio hasta tanto finalice la reunión de la próxima semana.