La causa penal por corrupción en LLA Misiones, salpica a “Lule” Menem: “Me dijo que” el aporte compulsivo al partido “es normal y me corta el teléfono”

Lo reveló el productor Samuel Doichele, uno de los que impulsó la causa por el cobro de diezmos a funcionarios nacionales en Misiones, para supuestamente, comprar equipos de aire acondicionado. Quien era referente de LLA en Wanda y fue expulsado del partido, recalcó que el presidente del partido Adrián Núñez y otros referentes provinciales pedían colaboraciones obligatorias y que se lo comunicó al subsecretario que está investigado por el escándalo de las coimas en la ANDIS.

Martes, 26 de agosto de 2025 - 10:31 hs.
La causa penal por corrupción en LLA Misiones, salpica a “Lule” Menem: “Me dijo que” el aporte compulsivo al partido “es normal y me corta el teléfono”

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

El caso de las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad que involucra a la Secretaria General de la Presidencia Karina Milei y a su mano derecha, el subsecretario Eduardo “Lule” Menem, no le sorprende al productor agropecuario Samuel Doichele, quien presentó una denuncia penal contra el titular de La Libertad Avanza en Misiones, Adrián Núñez, por el presunto cobro de diezmos a funcionarios nacional es de Misiones, para financiar el partido.

Consultado por LT4 sobre el caso de las coimas que se destapó con los explosivos audios del extitular de la ANDIS, Diego Spagnuolo, que habla de retornos de unos 800 mil dólares mensuales que habrían recaudado Karina Milei y “Lule” Menem, Doichele sostuvo: “No me sorprende. Una porque es Argentina y otra porque es los Menem, los Menem ya tiene su historia, obviamente que no nos puede sorprender”, señaló Doichele, quien reveló sobre la denuncia que él presentó contra Adrián Núñez, que “Lule” estaba al tanto y se negó a intervenir, señalando que “eso sucede en todos lados”. 

en desarrollo.