Policiales
Aristóbulo del Valle: investigan robo en la Cooperativa de Cainguás
El hecho ocurrió en la oficina de cobranzas de la mencionada cooperativa, ubicada en la calle Yapeguay de Aristóbulo del Valle, cerca de las 4:50 horas.

Integrantes de la Unidad Regional XI trabajan en la Cooperativa Cainguas. Durante la madrugada del domingo, un hombre ingresó a las instalaciones y, tras reducir a un empleado se llevó dinero de la caja de la oficina de cobranzas del lugar.
No descartan la posibilidad de que haya un entregador, ya que los billetes estaban en una caja fuerte y el ladrón conocía el lugar.
El hecho ocurrió en la oficina de cobranzas de la mencionada cooperativa, ubicada en la calle Yapeguay de Aristóbulo, cerca de las 4:50 horas. Según el relato de un empleado, de 25 años, un hombre con casco ingresó al sector y lo maniató tras apuntarle con un arma. Posteriormente, se apoderó del dinero que estaba en la caja fuerte y se marchó.
En estos momentos, la Policía desplegó un anillo de captura en la región y se analizan las cámaras de seguridad del lugar. Asimismo se realizan barridos con las cámaras de la ciudad, entre otras medidas.