Información General
"El 90% de las casas destechadas fueron solucionadas"
Detalló el intendente de Alem, Matías Sebely. Más de 200 viviendas fueron afectadas por el fuerte temporal que azotó la madrugada del sábado la localidad misionera.

"Habrá que reponerse y seguir trabajando", fueron las palabras del intendente de Leandro N. Alem, Matias Sebely luego de realizar un análisis pormenorizado de los daños causado por un fuerte temporal de lluvia y viento que azotó la localidad durante la madrugada del sábado.
Más de 200 casas se quedaron sin techo, 60 calles fueron clausuradas por caída de árboles, 10 cuadras fueron interrumpida a la circulación por su estado y al menos 45 postes de luz se cayeron afectando el servicio de energía eléctrica en vario barrios de la ciudad.
En diálogo con LT4 y AgenciaHoy, el jefe comunal, informó que el 90% de las casas con problemas de techos fueron arregladas, así como también confirmó que dos personas resultaron heridas, una de ellas producto del corte de una chapa que voló y otra porque un muro se le cayó. Ambas fueron atendidads y están fuera de peligro.
Sebely además detalló que muchas instituciones fueron destechadas: 5 iglesias, un hogar de niño, el hogar de ancianos, dos escuelas, el complejo polideportivo, la terminal e incluso se reportó la daños en 45 tumbas en el cementerio local.
El intendente de Alem resaltó el rápido accionar del equipo municipal, los agentes policiales, el personal de bomberos, entre otros para asistir a los vecinos en pleno temporal.