Policiales

Cayó un poste de energía sobre una camioneta y un joven murió electrocutado

Se trata de Román Ezequiel Rojas de 23 años, quien falleció en tarde de este miércoles, al recibir una descarga eléctrica


 

Jueves, 13 de febrero de 2025 - 9:14 hs.
Cayó un poste de energía sobre una camioneta y un joven murió electrocutado

Román Ezequiel Rojas, de 23 años, falleció este miércoles por la tarde al recibir una descarga eléctrica, producto de la caída de un poste de energía encima de una camioneta, donde iba como acompañante en el barrio Timbó de Apóstoles.

El fatídico desenlace ocurrió alrededor de las 19 horas de la víspera, cuando, por motivos que son materia de investigación, un poste de energía eléctrica se desplomó sobre una Ford 100 en el barrio mencionado.

Según el parte oficial de Jefatura, a bordo del vehículo iban cuatro ocupantes, y tres de ellos recibieron una descarga, que resultó fatal para Rojas.

Trabajaron en el lugar la Seccional 1ra, la Policía Científica, que realizó las pericias de rigor, y Energía de Misiones, que cortó la energía y se encargó de la reparación del tendido.