Oberá: Un hombre falleció tras protagonizar un siniestro vial

De 63 años de edad, José Tarditti sufrió un infarto agudo de miocardio, poco después de sufrir una descompensación cuando conducía un Chebvrolet Aveo que terminó chocando contra un semáforo en pleno centro de la “Capital del Monte”.

Viernes, 12 de diciembre de 2025 - 10:15 hs.
Oberá: Un hombre falleció tras protagonizar un siniestro vial

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

Según informó la Jefatura de la Policía de Misiones, José Antonio “Pepe” Tarditti, de 63 años, falleció esta mañana luego de sufrir un siniestro vial en pleno centro de Oberá y ser trasladado de urgencia al Hospital Samic, donde, minutos después de su arribo, murió a causa de un infarto agudo de miocardio. 

El hecho ocurrió sobre la avenida Sarmiento, frente al Banco Nación, cuando circulaba solo en su vehículo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cerca de las 8 horas se desplazaba en un Chevrolet Aveo, momento en que aparentemente se habría descompensado y perdido el control del rodado, impactando contra un poste de semáforo ubicado en la misma arteria.

Tras el impacto, el hombre fue trasladado al Hospital Samic para recibir atención médica de urgencia. Sin embargo, pese al rápido accionar, Tarditti sufrió un infarto poco después de ingresar al nosocomio, lo que derivó en su fallecimiento.