Núñez, Hartfield y LLA Misiones llevan una semana sin hablar de los $35 millones que pagaron por pauta en las redes sociales

El pasado 23 de abril, el estudiante de Economía Emiro Oz rebeló en la red social X, que la empresa Meta le confirmó las cifras invertidas por La Libertad Avanza Misiones en publicidad en Facebook, Instagram y WhatsApp. El presidente del partido ultraderechista Adrián Núñez y el diputado nacional Diego Hartfield, siguen en silencio, sin referirse a la cuestión.

Jueves, 30 de abril de 2026 - 11:07 hs.
Núñez, Hartfield y LLA Misiones llevan una semana sin hablar de los $35 millones que pagaron por pauta en las redes sociales

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

Hace una semana que se confirmó que La Libertad Avanza (LLA) Misiones, invirtió unos $35 millones en publicidad en redes sociales en el último año y medio, pero el titular del partido ultraderechista Adrián Núñez y el diputado nacional Diego Hartfield, eligieron mantenerse en silencio respecto de la información que proviene de la compañía estadounidense Meta, propietaria de las plataformas Facebook, Instagram y Whatsapp.

Según detalló el portal LVM, el dato fue difundido por el estudiante posadeño de Economía Emir Oz, en un posteo realizado el jueves 23 de abril, en su cuenta de X. Oz subió las capturas de los resúmenes que le fueron comunicados por la Biblioteca de Contenidos de Meta, que permite a cualquier usuario el acceso completo a todo el archivo de contenido público de Facebook e Instagram, llenando un formulario en línea.

Oz fue directo en su planteo, arrobando a Núñez y LLA Misiones, pero el diputado provincial y referente de Karina Milei en la provincia, permanece en silencio. “A ver si bajamos los costos de publicidad y de editores. 35 millones solo en las redes del partido, ni hablemos en las de los candidatos individuales”, disparó el estudiante universitario, exponiendo la incongruencia de la postura del partido violeta, que busca “menos gasto en la impresión de boletas electorales”, a partir de la adopción de la Boleta Única de Papel.

A la fecha, ni Núñez, ni mucho menos el bróker financiero devenido en diputado nacional Diego Hartfield, salieron a responder a la cuestión planteada por Oz. De hecho, no pueden refutar la información vertida por Meta, aunque pueden defender la “inversión” en la publicidad en redes sociales.