Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Turismo: confirman nuevos vuelos para Puerto Iguazú y Posadas

La ciudad de las Cataratas contará con 41 semanales a Buenos Aires. Además sumará conexiones con Salta y Rosario. Mientras que la capital provincial tendrá más vuelos a Buenos Aires.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa participó de la 161° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que se realizó en Río Negro.

En el último encuentro del año del sector, el funcionario se reunió con Aerolíneas Argentinas y adelantó que se incrementará el número de vuelos desde Puerto Iguazú y Posadas.

Arrúa indicó que se repasaron los números del 2022 y se acordó “la conectividad para Misiones durante el primer trimestre del 2023”. En ese sentido, detalló que el “Aeropuerto de Iguazú creció en transporte de pasajeros un 88% comparado al 2019, y contará con 41 vuelos semanales a Buenos Aires”.

Además “se eleva a 4 vuelos semanales la ruta Salta - Iguazú y a 3 por semana Rosario – Iguazú”. Por su parte, “Posadas, con 4 nuevos vuelos, pasará a tener una conectividad de 17 vuelos, también semanales, a Buenos Aires”.

Misiones vuelos Puerto Iguazú Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso