Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Fin de semana largo: buenas expectativas para el sector turístico misionero

La tierra colorada se encuentra entre los destinos más elegidos por los visitantes para pasar este fin de semana extra largo. La ocupación hotelera en Iguazú ronda el 90%.

Oscar Degiusti, subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos dependiente del Ministerio de Turismo de Misiones manifestó que el fin de semana largo será positivo para la actividad turística en la tierra colorada.

La Provincia se encuentra entre los principales destinos elegidos por turistas nacionales para disfrutar del feriado largo compuesto por la conmemoración del día del paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel Güemes (17 de junio) y el día de la Bandera (20 de junio) sumado al fin de semana.

El funcionario adelantó que Puerto Iguazú se encuentra en un 90% de ocupación hotelera, mientras que Posadas también promediará un alto porcentaje a pesar del cierre del aeropuerto capitalino, ya que la mayoría que elige visitar el capital misionero lo hace en sus vehículos propios.

“Lo más importante es atender bien a quienes nos visitan” y “seguir en esta línea de reactivación del turismo que vienen desde la temporada de verano”, sentenció a LT4 y Agencia Hoy, el entrevistado.

Turismo Misiones fin de semana largo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso