Doce vehículos fueron incautados en Posadas, mientras que otros dos, en Iguazú. Tenían tanques modificados, acondicionados para el contrabando de combustible.
La víctima había permutado su auto y se dio cuenta de que el vehículo recientemente adquirido era robado cuando fue a realizar la verificación policial.
La aprehendida fue llevada hasta la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I, donde el Juzgado en turno ordenó que permanezca detenida y se le notifique el "hecho de daño". En cuanto al perjudicado, realizó la denuncia,
El hecho ocurrió este jueves entre las calles Córdoba y Félix de Azara. El tránsito estuvo interrumpido en varios sectores de la ciudad por incidentes similares.
Con los datos preliminares, establecieron que el Renault circulaba por dicha ruta, en sentido Eldorado-Iguazú y por razones que se investigan, perdió el control y colisionó con el rodado mayor que se dirigía en sentido contrario.
Gendarmes dieron la señal de alto para efectuar un control pero el conductor del rodado realizó una maniobra evasiva, ingresó por un camino secundario y se dio a la fuga. El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo en Buenos Aires.
Detuvieron a un hombre de 41 años y secuestraron su vehículo con la patente apócrifa, que tenía un pedido de secuestro por un robo que habría ocurrido en Brasil.
Sucedió durante la mañana del lunes en la rotonda conocida como la “ex Garita”, los efectivos que llegaron al lugar intentaron maniobras de reanimación sin éxito. El hombre tenía 57 años
Ayer, los agentes de la seccional Primera de San Vicente, secuestraron un Citroën Xsara Picasso que fue robado a principios del año pasado en Lanús, provincia de Buenos Aires.