Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Presupuesto 2023: se inicia el tratamiento del proyecto en la Legislatura

El Parque del Conocimiento, Educación y Ecología serán los primero organismos en presentar sus erogaciones económicas del presente año y los fondos que se les asignarán para sus funcionamieno el próximo año.

Este lunes 22 de agosto, a las 9:00, en el auditorio del edificio anexo de la Legislatura, se llevará adelante el tratamiento del Presupuesto General de la Administración Pública de la provincia correspondiente al ejercicio financiero 2023.

Asistirán a la reunión de la comisión de Presupuesto, a partir de las 9:00, la responsable del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; a las 10:00, el ministro de Educación, Miguel Sedoff, y los titulares del Consejo General de Educación y del SPEPM, Juan Alberto Galarza y Luis Bogado, respectivamente.

Mientras que a las 11.30, lo hará el responsable del ministerio de Ecología, Víctor Kreimer.

De acuerdo con el proyecto enviado por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad a la Legislatura provincial, se estima en 468.388.418.000 pesos el total de erogaciones para la administración central y organismos descentralizados, para el ejercicio financiero 2023.

La previsión incorpora los requerimientos del Poder Judicial, incluido el Tribunal Electoral, y del Tribunal de Cuentas de la provincia.

presupuesto 2023 Misiones Legislatura Debate

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso