Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Municipales esperan reunión con autoridades, mientras continúan en asamblea

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo una asamblea entre los trabajadores de la Comuna. Para este viernes esta previsto un encuentro con representantes del Municipio.

Esta semana, el SOEMP emitió un comunicado advirtiendo sobre la situación laboral de los trabajadores del sector, quienes denunciaron amenazas y hostigamiento. Por tal motivo, se declararon en estado de alerta y asamblea.

Justamente en horas de la mañana se realizó una asamblea para definir las medidas de acción a seguir. El personal municipal reunido aguardaba la confirmación de un encuentro para mañana viernes, a las 10:00 horas, donde estarían representantes de la Comuna.

Los trabajadores nucleados en el gremio solicitan la presencia del intendente posadeño, Leonardo “Lalo” Stelatto. Vale mencionar que la asamblea de los agentes no afecta la prestación general de los servicios municipales por el momento.

Este jueves se conoció que se presentará una denuncia por persecución laboral y acoso contra Alejandro Valenzuela, actual gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas. Trabajadores del Municipio aseguran haber rechazado insinuaciones sexuales, y por ello fueron castigadas y trasladadas de Servicios Públicos a otros sectores.

municipales asamblea

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso