Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Ministros de Desarrollo Social del país se reúnen en Misiones

Será este lunes en el Centro del Conocimiento. Estarán presentes la Ministra de Desarrollo Social de Nación, Victoria Tolosa Paz, los minsitros del área del país, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, entre otras autoridades provinciales. 

Este lunes, Posadas será la sede de una nueva reunión del Consejo Federal de Desarrollo Social (Cofedeso), que convocará a los representantes de dicha cartera de todo el país.

El encuentro se llevará a cabo desde las 10.30 en el Parque del Conocimiento. El mismo estará encabezado por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quienes brindarán una conferencia de prensa previo al inicio.

Se trata de una actividad en el que exponen la concertación de políticas sociales entre las diferentes jurisdicciones, “orientadas a la asistencia, promoción, cuidados e inclusión social, seguridad alimentaria, reducción de la pobreza y desarrollo de igualdad de oportunidades para los sectores más vulnerables”.

Los primeros ejes que se abordarán serán los análisis de datos, por provincia, de la validación del Potenciar Trabajo y las políticas alimentarias para el 2023.

Por la tarde, tratarán las políticas de articulación con la SENAF (PRINI II, programa Casa Amor); políticas de integración socio urbana, estado de los proyectos y planificación 2023; y los aportes y miradas de cada una de las provincias.

El cierre de la jornada está prevista para las 17.45, donde los funcionarios darán unas palabras finales.

Ministros Desarrollo Social Misiones Nación Centro del Conocimiento reunión

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso