Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

"Me pongo a disposición de la justicia", dijo Sereno desde su banca en la Legislatura

El legislador habló este jueves durante la sesión de la Cámara de Representantes tras el siniestro vial que le costó la vida a un joven en Jardín América.

El diputado provincial, Martín Sereno tomó la palabra durante la sesión ordinaria de este jueves de la Cámara de Representantes de Misiones, para referirse al siniestro vial que protagonizó el sábado pasado que le costó la vida a un joven en Jardín América.

"Me pongo a disposición de la justicia, para que sea ella quien aclare los hechos”, sentenció el legislador tras lamentar lo sucedido y expresar sus condolencias a la familia de Sebastián Ferreyra (18).

El hecho

El accidente ocurrió el sábado pasado alrededor de las 19:00, cuando el legislador por Tierra, Techo y Trabajo de Misiones manejaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 por la avenida Aconcagua de dicha localidad, cuando embistió de frente a una moto marca Gilera 150 en la que Ferreyra viajaba como acompañante y un amigo, llamado Luciano iba a cargo del manubrio.

La familia de Sebastián denunció que el diputado provincial conducía en estado de ebriedad.La causa se encuentra siendo investigada por el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Roberto Sena.

Martín Sereno Accidente Muerte siniestro vial Sebastián Ferreyra

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso