Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Larreta evitó la foto con Arjol y elogió a Osvaldo Navarro

Varios participantes de la reunión política del domingo 22, a la noche, en Puerto Iguazú, escucharon que Arjol le quiso hablar mal de Rovira y Larreta lo paró en seco, dejando en claro que tiene mucho respeto por quien gobierna la provincia

El jefe de gobierno porteño, y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, evitó tomarse una foto con Martín Arjol ante la posibilidad de que haya una paliza electoral en las provinciales del 7 de mayo. No sería nada grato para un presidenciable quedar pegado a una derrota anticipada.

Sorprendió a algunos, y no a otros, que sí haya optado por dialogar muy interesado y elogiar la figura de Osvaldo Navarro, a quien calificó como un dirigente de mucho prestigio profesional y médico y anticipó que lo apoyará en una eventual candidatura nacional.

Varios participantes de la reunión política del domingo 22, a la noche, en Puerto Iguazú, escucharon que Arjol le quiso hablar mal de Rovira y Larreta lo paró en seco, dejando en claro que tiene mucho respeto por quien gobierna la provincia y por quien conduce el espacio político que es Carlos Rovira.

Le dejó en claro que si es presidente va a sentarse a dialogar y construir con la renovación, porque sabe que es un partido que busca construir antes que destruir; y que busca la armonía y la concordia antes que la pelea estéril.

El porteño está interesado en el modelo político antigrieta que Rovira construyó en Misiones porque vio que los resultados acá son muy superadores en clima social, calidad de vida, despegue de la economía y convivencia política.

Política Horacio Rodríguez Larreta Osvaldo Navarro Martín Arjol UCR Pro

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso