Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Lanzaron una nueva edición del Black Friday de Posadas

Oscar Herrera Ahuad presidió este martes por la mañana, desde Casa de Gobierno, una conferencia de prensa virtual, a través de la cual presentó la nueva edición del “Black Friday” que se realizará del 4 al 7 de agosto.

El titular del Poder Ejecutivo provincial estuvo acompañado en la mesa por los ministros Adolfo Safrán (de Hacienda), José María Arrúa (de Turismo) y Joselo Schuap (de Cultura), además, el intendente capitalino, Leonardo Stelatto; la presidente del Parque del Conocimiento y el presidente del IPLYC, Héctor Rojas Decut, entre otros funcionarios.

En la ocasión, Herrera Ahuad recalcó que las familias posadeñas disfrutarán de jornadas atractivas. También revalorizó el trabajo cultura que se lleva a cabo, sobre todo desde el Parque del Conocimiento, que dirá presente con seis actividades que involucran a distintos elencos.

A su turno, Stelatto, resaltó el trabajo en equipo que “permite un evento que da oportunidades comerciales y culturales a los vecinos de la capital provincial en su 12° edición”.

También, desde la Cámara de Comercio e Industria de la capital provincial destacaron la realización del evento para fortalecer al sector, con una articulación pública y privada. “Es un evento no solo comercial, sino también artísticos, cultural gastronómico. Se pone a la ciudad en movimiento”, enfatizó Sergio Guelman, responsable del organismo.

#BlackFriday #Posadas #Agosto

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso