Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Interna Radical en Misiones: Ganó Pablo Argañaraz

El actual concejal de Posadas presidirá el partido radical, el cual desde el 2012 no llevaba adelante una elección interna de autoridades. Hubo una participación del 15% del padrón misionero habilitado.

El concejal de Posadas, Pablo Argañaraz, se impuso en al interna radical misionera y se transforma así en el próximo presidente del partido centenario en la tierra colorada. Argañaraz, candidato de la lista Unidad, se impuso a los candidatos de Sumar+ Bruno Gini, que terminó en el segundo lugar, y de Nuevo Radicalismo, Javier Mela. La confirmación final del resultado se dará luego del escrutinio definitivo que se llevará a cabo en los próximos días.

El radicalismo no efectuaba una elección interna de autoridades, en la que solo pueden participar los afiliados, desde el 2012, cuando Hernán Damiani y Osvaldo Navarro se habían enfrentado en una elección donde la participación apenas había arañado el 4% de la participación. El aumento de la participación, después de 10 años, es visto con optimismos en las filas radicales. Aunque el número de participantes sigue siendo bajo y muy alejado de los mejores momentos del partido centenario en la tierra colorada.

Pablo Argañaraz es, desde el 10 de diciembre pasado, concejal de Posadas. Veterinario de profesión, viene una familia que siempre estuvo ligada al partido centenario en la tierra colorada. Y su relación personal con el diputado nacional Martín Arjol lo llevó a acercarse a la participación electoral.

#UCR #Elecciones #Misiones #Argañaraz

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso