En Dos Arroyos, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera junto al vicegobernador Carlos Arce, encabezó la entrega de los primeros carnets de cobertura de salud a 29 pequeños productores yerbateros de seis localidades del interior de Misiones. Es un gesto de reparación histórica para el sector que en esta primera instancia alcanza a cuatro mil productores.
Herrera Ahuad calificó la medida como trascendental para el sector productivo provincial. En este contexto, el mandatario provincial habló sobre el discurso ante la Cámara de Representantes del 1 de mayo. El gobernador enfatizó a la prensa que girara sobre el trabajo, las fortalezas como las debilidades en los cumplimientos de los objetivos trazados. Sobre todo "en que esperamos del futuro de nuestra provincia, en especial por este año complejo que se aproxima y que seguiremos reclamando en lo que pertenece a todos los misioneros en materia de recursos federales".
También, sobre los objetivos en aristas del sector productivos, los jóvenes, el empleo, en la marginalidad de cuestiones por atender. "La idea es un panorama general de cómo venimos trabajando en Misiones y hacia dónde vamos, sin descuidar los ejes de la salud, la educación, las finanzas públicas", finalizó.
Comentarios