Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Herrera Ahuad puso en funciones a Sergio Bresiski en Arquitectura

De esta manera, Bresiski se convirtió en el segundo expresidente de la Cámara de Comercio de Posadas en llegar al poder ejecutivo provincia.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, puso en funciones este martes al Arquitecto Sergio Bresiski en la Dirección de Arquitectura de la Provincia. El expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) asumió en reemplazo del Arq. Gunnar Krieger, quien estuvo al frente del organismo en los últimos cinco años.

Los funcionarios provinciales estuvieron acompañado por el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán. “Mañana de trabajo, delineando acciones y puesta en función del Arq. Sergio Bresiski como director de Arquitectura de la Provincia. Agradezco la tarea desarrollada por el Arq. Gunnar Krieger y su equipo de trabajo que acompañó en este tiempo”, destacó el Gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Bresiski se convirtió en el segundo expresidente de la Cámara de Comercio de Posadas en llegar al poder ejecutivo provincia. Culminar con responsabilidad y rapidez las obras vinculadas a la salud, a los espacios urbanos y al deporte, serán sus principales objetivos.

Sergio Bresiski Dirección de Arquitectura Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso