Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Herrera Ahuad participó del Consejo Regional del Norte Grande

El jefe de Gabinete, Juan Manzur encabezó el encuentro y dejó en claro que uno de los grandes objetivos del Gobierno de Alberto Fernández es “que el Norte deje de ser la Cenicienta de la Argentina”.

En San Miguel de Tucumán se realizó este viernes la 10° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande. La misma estuvo encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur y a la que asistió el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

El funcionario nacional manifestó que el escenario de la economía mundial abre “una gran oportunidad” para explotar “todo el potencial” del bloque. "La inserción de la Argentina al mundo llegará desde el interior", sentenció. Y dejó en claro que uno de los grandes objetivos del Gobierno de Alberto Fernández es “que el Norte deje de ser la Cenicienta de la Argentina”.

El encuentro contó con la presencia de otros gobernadores: de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Gustavo Sáenz; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chaco, Jorge Capitanich; de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; y de La Rioja, Ricardo Quintela.

Y el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, que concurrió en representación de Gerardo Morales, que se encontraba en La Plata para el Comité Nacional del radicalismo, donde reafirmó su voluntad de competir en la interna de la UCR y Juntos, con Facundo Manes­.

Manzur, en tanto estuvo acompañado por el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme; el secretario de Medios, Juan Ross; y la subsecretaria de Relaciones con las Provincias, Paula Español.

Norte Grande reunión Tucumán gobernador Misiones Oscar Herrera Ahuad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso