Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Firman convenio para fortalecer tareas de manejo del fuego

Establece un marco para articular, financiar, ejecutar e implementar acciones, programas y proyectos a realizar de manera conjunta, con énfasis en la gestión de las actividades requeridas para el óptimo manejo del fuego.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, firmó con el ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones, Víctor Jorge Kreimer, un convenio marco destinado a la asistencia y el financiamiento para la adquisición de bienes, insumos, contratación de obras y servicios mediante el Fondo Nacional del Manejo de Fuego. La suscripción se realizó en el marco de la Ley 26815 y se realizó en la sede de la cartera nacional que conduce Cabandié.

Se trata de un convenio de tres años, con posibilidades de ser renovado. Establece un marco para articular, financiar, ejecutar e implementar acciones, programas y proyectos a realizar de manera conjunta, con énfasis en la gestión de las actividades requeridas para el óptimo manejo del fuego. En materia de prevención, busca controlar las actividades contaminantes o susceptibles de causar impactos negativos en el ambiente, solventar la logística en la extinción de los siniestros y colaborar en el desempeño de actividades tendientes a optimizar el manejo del fuego.

Ambiente Plan manejo del fuego convenio Nación Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso