Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Este jueves Patricia Bullrich visitará la provincia

La presidenta del PRO y ex Ministra de Seguridad arribará a Iguazú, donde dará una disertación y se reunirá con representantes de Cámaras de Turismo y Afines, y Empresarios Yerbateros.

La Presidente del PRO, Patricia Bullrich, llega hoy a Puerto Iguazú, donde acompañada por el Secretario de la Presidencia del PRO, Damián Arabia y el dirigente misionero Martin Goerling, participará de exposiciones y encuentros con empresarios, y visitará el Hito de Tres Fronteras.

Bullrich participará de una disertación en un Foro de Empresarios, organizado por JP Morgan, donde la entrevistará su presidente para la Argentina y el Cono Sur, Facundo Gómez Minujín. Posteriormente almorzará con los empresarios participantes del foro.

Una vez finalizado el evento, la titular del PRO tendrá una reunión con representantes de Cámaras de Turismo y Afines, y Empresarios Yerbateros.

Por la tarde, se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones (ubicado en Av. Fronteras 780) un encuentro con dirigentes y militantes, con participación de prensa acreditada en el lugar.

Una vez finalizada las actividades, se trasladará al Hito de Tres Fronteras, con vista hacia Paraguay y Brasil, con el objetivo de marcar los contrastes de países, desarrollo, narcotráfico y terrorismo.

#Política #Bullrich #Visita #Iguazú

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso