Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Elecciones en Misiones: “Las elecciones se desarrollan con total normalidad y mucho respeto"

Así lo expresó esta mañana el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, luego de emitir su voto en el colegio N° 893 .

Esta mañana el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, emitió su voto en la escuela N° 893 Madre Teresa de Calcuta, ubicado en el barrio San Isidro de Posadas. Destacó el respeto y madurez en la política de la sociedad misionera, y auguró una jornada tranquila con una alta concurrencia de votantes. Afirmó que continuará recorriendo la provincia a la espera de los resultados.

Hoy un total de 988.736 personas están habilitadas para sufragar en toda la provincia. Son 2.943 mesas que están distribuidas en los 457 centros de votación repartidos en los 78 municipios.

“Ha sido un día de mucha intensidad, de mucho respeto, y creo que el misionero, a pesar de las condiciones climáticas, va a salir a votar. El misionero tiene hoy la posibilidad de elegir a su gobernador, vicegobernador, diputados, intendentes, concejales y va a ejercer el poder del voto para definir sus autoridades”, comentó. Aclaró que recorrerá la provincia de norte a sur y algunos pueblos “visitando y viendo que todo se vaya desarrollando con normalidad, con tranquilidad para esperar el cierre a las 18:00”.

#Elecciones #Misiones #Votación #HerreraAhuad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso