Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Elecciones en Misiones: Habrá autoridades de mesa para comunicarse con personas sordas o hipoacúsicas

Alumnos del Centro de Alfabetización de Adultos Sordos (ALFAS) recibieron una capacitación por parte del Tribunal Electoral de la provincia de Misiones.

Durante la capacitación, que se realizó en la mencionada casa de estudios, los alumnos recibieron conocimientos relacionados a cuestiones sobre dónde y cómo votar, y qué documentos de identidad son válidos para hacerlo. En la misma participaron más de 30 estudiantes que fueron enseñados por los capacitadores del tribunal electoral de la provincia.

Cabe señalar que el Centro de ALFAS funciona en la escuela en el Instituto Stella Maris, sobre calle Lanusse y Av. Costanera de Posadas, está destinado a aquellas personas adultas sordas que no hayan terminado la primaria o secundaria. En la actualidad más de 40 misioneros pueden terminar la escolaridad allí.

Desde la fundación comunicaron que recibieron la visita de miembros de la Fundación Ñande Reko Ha, que se acercaron a colaborar y participar de la charla. El Centro ALFAS, se encuentra en la ciudad de Posadas.

#Elecciones #Capacitación #Inclusión

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso