Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

El hijo de Filippa quedó detenido por fracturarle la mandíbula a su novia

El denunciado es Raúl Adaniz Filippa , de 36 años, hijo del intendente de la localidad de Puerto Iguazú, Claudio Filippa.

Una joven resultó con lesiones graves en Iguazú luego de ser agredida por su pareja, quien fue detenida por la Policía de Misiones y permanecía anoche alojada en una celda a la espera de determinaciones de la Justicia.

El implicado fue identificado como Raúl Adaniz Filippa, de 36 años, hijo del intendente de la localidad, Claudio Filippa.

En tanto, la joven, de 23 años de edad, tiene una fractura en el rostro. Se encontraba en una clínica y se prevé que hoy sea trasladada a Posadas para cirugía.

Lo que se supo fue que en primea instancia la joven no quiso hacer la denuncia, pero radicó una exposición mencionando que tenía un golpe en el rostro y una mordedura en un brazo.

Sin embargo con el correr de las horas efectivos locales pudieron constatar la gravedad de las lesiones, que fueron motivos suficientes para actuar de oficio.

En esta instancia se detuvo a la pareja de la joven, quien quedó a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites.

El magistrado deberá determinar cuándo se concretará la audiencia indagatoria.

#Policiales #Iguazú #ViolenciaDeGénero

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso