Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Ejecución del presupuesto municipal de Posadas: “está todo claro, con las facturas correspondientes”

En una reunión extraordinaria que se realizó ayer en el Concejo Deliberante de Posadas, se trató el balance del presupuesto ejecutado en 2021 por el municipio.

En diálogo con Agencia Hoy y LT4, el concejal de Posadas, Ramón Martínez dijo que se puso a consideración hace dos semanas, “es un expediente con muchos archivos que hay que analizar. La carta orgánica establece que una vez aprobado se debe elevar al Tribunal de Cuentas de la Provincia”.

Cabe destacar que en la sesión del miércoles estuvo presente el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Sebastián Guastavino y su equipo de trabajo, quienes expusieron sobre el destino de los fondos del presupuesto durante el último año.

“Más que un gasto es una inversión porque hoy vemos que ha mejorado la calidad de vida de todos los posadeños”, añadió Martínez.

A su vez, sostuvo que “está todo muy claro, con las facturas correspondientes y se ve en qué se invirtió”. El proyecto tiene dictamen favorable y hoy sería aprobado sobre tablas para ser remitido al Tribunal de Cuentas.

Presupuesto Posadas Cuentas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso