Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Secuestraron un auto con patente adulterada que habría sido utilizado en un ilícito en Brasil

Detuvieron a un hombre de 41 años y secuestraron su vehículo con la patente apócrifa, que tenía un pedido de secuestro por un robo que habría ocurrido en Brasil.

Ocurrió en horas de la mañana de ayer, en el Operativo Frontera Blindada, en Bernardo de Irigoyen, que llevaron a cabo los agentes de la Unidad Regional XII.

Los policías recorrían la zona céntrica de dicha ciudad, cuando visualizaron un Volkswagen Gol mal estacionado, por ello verificaron la matrícula junto al grabado de cristales y al no haber coincidido, solicitaron un informe en el registro del automotor.

Los resultados que obtuvieron eran de otro rodado, por ello resguardaron el automóvil. Seguidamente, se hizo presente un hombre que manifestó que el vehículo era suyo y por averiguación del hecho lo detuvieron.

Por otro lado, un oficial de enlace confirmó con las autoridades brasileñas, que el vehículo tenía un pedido de secuestro por un hecho de robo ocurrido en la localidad de Barracão, Brasil.

Tras consultas con el juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, secuestraron el rodado, que quedó resguardado junto al detenido en la sede jurisdiccional.

Auto Robado Brasil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso