Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Sebastián Villa fue citado a indagatoria por presunto abuso sexual

El futbolista de Boca deberá presentarse el próximo viernes 24 de junio a las 7.30. La fiscalía quiere escuchar su versión de los hechos.

El jugador de Boca, Sebastián Villa, fue citado a indagatoria por la Fiscalía Especializada de Violencia de Genero de Esteban Echeverría en la causa que investiga un presunto abuso sexual. Deberá presentarse el próximo viernes 24 de junio a las 7.30.

La causa investiga el presunto abuso sexual contra su ex pareja en junio 2021. El episodio habría ocurrido en la casa de Villa, ubicada en un country de la localidad bonaerense Canning.

La fiscal a cargo de la investigación, Vanesa González, quiere escuchar la versión del jugador de los hechos. Ya declaró la denunciante y las médicas que la atendieron, quienes no recuerdan haber visto síntomas compatibles con un abuso sexual.

Hasta el momento la victima presentó varias pruebas contra el jugador. Sin embargo, la carrera de Villa no se vio afectada, ya que sigue siendo jugando por Boca a pesar de su situación judicial.

#Villa #Declaración #Causa #Abuso #Sexual

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso