Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Misionero preso acusado de abusar y ocasionarle la muerte a su hija de cuatro meses

El hecho ocurrió el pasado sábado en la ciudad de Dionísio Cerqueira, Brasil. El acusado de violar a la beba es una joven de 19 años, oriundo de Pozo Azul.

Un joven de 19 años, oriundo de la localidad de Pozo Azul, Misiones, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Dionísio Cerqueira, acusado de abusar de su hija de cuatro meses, que finalmente falleció en el hospital de la ciudad fronteriza, debido a las heridas sufridas por el abuso.

Según pudo narrar el diario Jornal Da Fronteira, el caso se conoció tras la denuncia de un empleado del hospital, quien relató que una familia de argentinos compuesta por la madre, el padre y la abuela de la bebe, oriundos de la ciudad de Pozo Azul, llevaron a una bebé para la atención médica en el hospital; finalmente la menor falleció por las lesiones sufridas en el abuso.

Tras la denuncia del hecho, la Policía Civil y Militar de Brasil, detuvo a la madre -una joven- de 15 años, el padre de 19 y la abuela quien acompañó a la pareja. En su primera declaración indicaron que no sabían que lo había pasado; pero finalmente la joven madre se quebró y denunció que el pasado 28 de abril descubrió a su pareja abusando de la beba. Además indicó que el hombre la amenazó de muerte si ella contaba lo sucedido.

También dio a conocer que horas antes de buscar atención, después de que el padre se había quedado con el niño, notó “que la beba sangraba”. Luego decidieron buscar atención primero en una farmacia del lado brasileño, porque creían que en Brasil no los harían responsables del hecho y finalmente se trasladaron hacia el hospital donde la beba falleció.

Fuente: Jornal Da Fronteira

#Abuso #Muerte #Beba #PozoAzul #Misiones #Brasil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso