Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

"Mató a mi hija y ahora mató a la remisera, este hombre nunca tuvo que quedar libre"

Así lo afirmó Lorena, mamá de Marina Da Silva, asesinada en el 2013 por el principal sospechoso del crimen de la remisera, Claudia Benítez. 

Franco Jesús Ramos, de 27 años, quien además de quedar por estas horas como unos de los principales sospechosos por el asesinato de la remisera Claudia Benítez, esperaba en libertad ir a juicio oral como uno de los cuatro acusados por el femicidio de su pareja Marina Da Silva.

El crimen ocurrido en diciembre de 2013 y cuyo cuerpo fue hallado casi en similares características a lo sucedido con Benítez. Es decir, dentro de un pozo de agua en una olería de Campo Bauer, casi en la misma zona donde los pesquisas descubrieron el cadáver de la taxista.

Ante la noticia, los familiares de Da Silva se encuentran conmocionados e indignados: "Tenemos sensaciones de sentimientos encontrados, porque la justicia es tan lenta, le da más derecho a este asesino que dejó a su propia hija sin madre y ahora vuelve a matar. Este hombre nunca tuvo que quedar en libertad", manifestó Lorena Da Silva - Mamá de Marina en diálogo con Agencia Hoy y LT4.

"Fue pareja de mi hija, se juntaron, tuvieron dos hijos, mi nieta que está conmigo ahora y un bebé que murió. Estuvo 6 años preso y luego le dieron libertad, no me supieron explicar porqué lo dejaron libre", afirmó la mujer.

"Les pido a los jueces que piensen que ellos también son padres, tienen madres, esposas, hermanas y no les va a gustar que le hagan lo que le hicieron a mi hija. Pedimos que vaya a juicio, que esté preso, esta persona no puede vivir en sociedad", expresó Lorena.

Para terminar, la mujer comentó que toda su familia tiene miedo: "Mi nieta tiene hoy 11 años, ella tiene miedo, hasta me pido cambiarle de apellido, esto le marcó para toda la vida". Y agregó "pido a los jueces justicia para mi hija, para mi familia y para la nueva víctima", concluyó.

#Femicidio #Crimen #Remisera #Posadas #Justicia #Investigación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso