Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Ituzaingó: hallaron los cuerpos de los tres familiares ahogados en el río Paraná

La Prefectura halló sin vida a un hombre de 41 años y su hijo de 18 años en las aguas del río Paraná, en la isla Apipé Chico. En la mañana de ayer, encontraron ahogado al tercer familiar, u

Integrantes de la Prefectura Naval Argentina lograron rescatar los cuerpos sin vida de Luis Lescano de 41 años, su hijo Nahuel Antonio González de 18 años y un sobrino, Benjamín Ezequiel Rojas de 8. Las tres personas, se encontraban en un banco de arena frente a la Isla Apipé Chico, jurisdicción de Ituzaingó.


Los primeros dos cuerpos, del padre y su hijo, fueron hallados el sábado, mientras que en la mañana de ayer, fue localizado el niño de 8 años en inmediaciones a donde estaban los otros dos.


Según se supo, el incidente tuvo lugar cuando el niño de 8 años estaba en el agua, cerca de la costa, fue allí cuando cayó a un pozo de más de 3 metros de profundidad y por ello quedó atrapado en los matorrales abajo del agua.


Su tío fue en rescate del jovencito, pero la corriente del río se lo llevó. El joven de 18 años, corrió con la misma suerte cuando intento rescatar a sus dos familiares.


Desde la Prefectura advirtieron que los bancos de arena no están habilitados como balnearios, por lo cual se tienen que extremar los cuidados en estos lugares. “Son aguas traicioneras y correntosas”, indicaron.

Regionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso