Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Investigan la muerte de un hombre en Eldorado: detuvieron a su vecino

La policía fue advertida del hecho el sábado a las 19, luego del llamado del hijo de la víctima a la línea 107. El hombre manifestó que el dueño del departamento lo había encontrado sin signos vitales momentos antes.

Un hombre de 62 años fue hallado muerto en su casa de Eldorado y por el posible homicidio se encuentra detenido un joven de 26 años y vecino de la víctima, con quien había compartido una ronda de tragos la noche anterior a su muerte. No se descarta que por el hecho haya más personas involucradas.

Según averiguaciones realizadas por efectivos de la seccional 3ª, la víctima identificada como Méndez Emanuel, compartía unos tragos junto al implicado en su vivienda del barrio Eldorado V, cuando por causas que aún son materia investigativa, tras una discusión lo agredió físicamente provocándole la muerte

La policía fue advertida del hecho el sábado a las 19, luego del llamado del hijo de la víctima a la línea 107. El hombre manifestó que el dueño del departamento lo había encontrado sin signos vitales momentos antes.

El hombre tenía lesiones que podrían coincidir con una muerte violenta, es decir, un crimen. Sin embargo, hasta ayer no había detalles de las causas de muerte. La Justicia ordenó que se haga la correspondiente autopsia.

De las averiguaciones en la escena se determinó que Méndez había estado durante la noche anterior y hasta horas de la madrugada, compartiendo bebidas alcohólicas con el vecino que vive debajo de su departamento.

Las declaraciones testimoniales indicaron que en el transcurso de esa reunión, se oyó una discusión y una gresca. Por esta razón, su vecino y compañero de tragos fue detenido en el lugar. El joven llegó a la escena cuando se estaban llevando adelante las diligencias de rigor y esperando el arribo de la Policía Científica.

Por otro lado, el médico policial examinó el cuerpo y diagnosticó que presentaba lesiones de traumatismo bucal y hematomas, causa de muerte dudosa, por lo que se solicitó la autopsia médico-legal.

En este sentido, en la madrugada de hoy se ejecutaron un allanamiento en la vivienda del detenido, en donde los peritos de la policía tomaron muestras de sangre levantada en el piso y la pared de la casa, asimismo secuestraron prendas de vestir junto a una cortina.

Por el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado y los investigadores no descartan que haya más personas involucradas, por lo que las investigaciones continúan.

Policiales crimen Eldorado

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso