Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Intentó huir en una camioneta cargada con más de 17 mil atados de cigarrillos

Gendarmería logró detener el rodado en un camino terrado cercano al Paraje Aguas Blancas y constató la mercadería extranjera distribuida en el habitáculo y en la caja. El conductor quedó supeditado a la causa.

Integrantes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, ayer, mientras efectuaban controles viales sobre el kilómetro 25 de la Ruta Provincial N° 211, observaron cómo el conductor de un vehículo Fiat Toro sobrepasó el puesto a gran velocidad.

Al encontrarse frente a un presunto hecho ilícito, los gendarmes iniciaron un seguimiento controlado de la camioneta, alcanzando detenerla en un camino terrado. Allí, registraron la misma y detectaron un cargamento de cigarrillos de origen extranjero acondicionado en el interior del habitáculo y en la caja trasera.

La mercadería no contaba con el aval legal, por lo que los uniformados dieron intervención al Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, quienes dispusieron el secuestro del rodado y la mercadería valuada en 3.600.000 pesos argentinos, quedando el ciudadano involucrado supeditado a la causa en infracción a la Ley 22.415.

contrabando Cigarrillos camioneta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso