Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Intento de homicidio a comerciante y excandidato a intendente de Campo Ramón

Leonardo César Faviero, empresario y referente político, fue atacado por dos sicarios ayer por la mañana, el barrio 1 de Mayo de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón.

Fueron varios tiros los que se escucharon ayer por la tarde en el barrio 1 de Mayo de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, por el accionar de dos sicarios que a bordo de una motocicleta intentaron asesinar al empresario y referente político Leonardo César Faviero, de 38 años.

La víctima salvó su vida de milagro y sólo padeció rasguños por una bala que le rozó una oreja, parte de la cara y la nariz, pero ni siquiera tuvo que ser hospitalizado.

El hecho, inédito en el ámbito de la zona Centro, se produjo alrededor de las 8:20 y a media cuadra del domicilio de Faviero, quien se dirigía a su chacra.

Personal de diferentes dependencias de la Unidad Regional II de Policía trabajaban para tratar de dar con los autores del intento de homicidio.

Cabe señalar que además de sus emprendimientos comerciales, un comercio mayorista y una chacra, Faviero también participa en política y en 2019 fue candidato a intendente de Campo Ramón por un sublema del Frente Renovador de la Concordia, por ello el ataque de la víspera tuvo enorme repercusión en la provincia y el país.

#Ataque #IntentodeHomicidio #CampoRamón #Faviero

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso