Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Intentaron evadir un control policial con 250 gruesas de cigarrillos

Pasada las 22:00 horas, los uniformados realizaban un control vehicular de rutina, cuando arribó un vehículo, el cual trató de evadir a los efectivos, por lo que rápidamente fue interceptado por el personal actuante.

Ayer a la noche, en la Ruta Nacional 14, frente a la estación de servicios de esa localidad, las patrullas de la Comisaría y Comando local, incautaron 250 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, sin el correspondiente aval aduanero; evaluado en más de 450 mil pesos, así como también incautaron 2 teléfonos celulares, una radio portátil y demoraron a dos hombres de 24 y 29 años por resistencia a la autoridad.

Pasada las 22:00 horas, los uniformados realizaban un control vehicular de rutina, cuando arribó un vehículo, el cual trató de evadir a los efectivos, por lo que rápidamente fue interceptado por el personal actuante, quienes observaron los paquetes en la parte trasera del rodado.

Cuando indicaron al conductor que abriera el baúl, constataron que había más cigarrillos, por lo que se informó al Juzgado Federal. Por orden de dicho magistrado, se incautó la mercadería y los demás elementos pertenecientes a los hombres; pero estos se resistieron a continuar con los trámites legales.

Los ocupantes del vehículo, al percatarse que los productos iban a ser decomisados reaccionaron en forma agresiva hacia el personal actuante, atacándolos con patadas y golpes de puño; pero fueron rápidamente controlados y demorados. Luego del examen médico, los detenidos y lo secuestrado fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Magistrado interviniente.

contrabando Cigarrillos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso