Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Imprudencia al volante en pleno centro posadeño

El rodado en cuestión terminó secuestrado y los agentes llevan adelante las averiguaciones para establecer el propietario del vehículo.

Un arduo trabajo monitoreado por operadores de Videovigilancia del Centro Integral de Operaciones 911 (CIO), quienes este sábado por la mañana detectaron al conductor de un Honda Civic cuando circulaba a altas velocidades y realizaba maniobras imprudentes.

Alrededor de las 7:30 a.m los operadores visualizaron al automovilista por las cámaras de la calle Ayacucho y la avenida Mitre cuando colisionó con un colectivo y luego se dio a la fuga, posteriormente lo volvieron a ver por las intersecciones de La Rioja y Junin, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Por consiguiente, activaron los sistemas de alarmas y comisionaron a las patrullas más cercanas a estos lugares. Allí acudieron varias motocicletas de la DAM, como así también el Comando Radioeléctrico Zona Centro y otras dependencias de la UR-I.

Tras diagramar un dispositivo cerrojo de seguridad, el cual incluyó la participación de varias unidades móviles, los policiales lograron interceptar el automotor, cuyo vehículo estaba abandonado sobre las avenidas Bustamante y Tomás Guido.

El rodado en cuestión terminó secuestrado y los agentes llevan adelante las averiguaciones para establecer el propietario del vehículo.

imprudencia conductor Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso