Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Hallaron el cuerpo de Claudia Benítez en un pozo cerca del Parque Industrial

En la mañana de este miércoles, efectivos de la Policía encontraron el cuerpo de la mujer taxista que estaba desaparecida desde ayer.

El cuerpo de la mujer de 35 años fue hallado en el interior de un pozo en cercanías del Parque Industrial de Posadas, según confirmaron los propios familiares de la víctima, que acompañaban a la Policía en las tareas de rastrillaje.

La Policía de Misiones inició esta mañana un rastrillaje en la zona donde fue encontrado el vehículo de la taxista desaparecida en Posadas.

Claudia Benítez era buscada desde ayer cuando su auto fue hallado incinerado en la zona de Nemesio Parma.

Efectivos de la fuerza de seguridad provincial trabajaban esta mañana en la zona de Nemesio Parma, Costa Mango y el Parque Industrial.

En la mañana de ayer, la taxista posadeña tenía pactado un viaje, por lo que se ausentó de su casa para dar inicio a su jornada laboral. Sin embargo, entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana su vehículo fue encontrado en Nemesio Parma.

El auto con el que se desplazaba apareció incinerado en una zona lejana del casco urbano y hasta entonces no se pudo dar con el paradero de la mujer.

En tanto, el marido de la mujer desaparecida sigue demorado en Comisaría 19°. Se trata de una demora preventiva ya que aún no hay una causa judicial.

Claudia Benitez Taxista cuerpo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso