Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Había marcas de arrastre y sangre en la zona donde se hallaron los restos de Benítez

Por estas horas se llevan adelante las pericias de rigor sobre el cuerpo de la víctima. Los restos de la mujer estaban “semisumergidos” en un pozo en Nemesio Parma al momento de su hallazgo.

Avanzan las tareas de investigación y las pericias de rigor para intentar esclarecer la muerte de Claudia Benítez, cuyo cuerpo sin vida hallado este miércoles en un pozo situado en la zona de Nemesio Parma, detrás del Parque Industrial de Posadas.

Según las primeras informaciones brindada por la Policía de Misiones, los restos encontrados se encontraban “semisumergidos”, con las manos maniatadas y una prenda vestir en la cabeza de la víctima. Además, se peritan marcas de arrastre y sangre en las inmediaciones del lugar del hallazgo. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial donde se procedió a la identificación pertinente por parte de sus familiares y luego se llevarán adelante las pericias correspondientes para determinar la causa del deceso.

Por el momento, la pareja de la misma, identificado como Juan Andrés R. (39) permanece detenido en el marco de la investigación. Tras el hallazgo del vehículo incendiado durante la mañana de ayer, el hombre manifestó que su mujer había pactado un viaje de tres personas a Nemesio Parma. A partir de ese momento el paradero de Benítez se tornó desconocido y luego de un amplio rastrillaje este miércoles se dio con el cuerpo sin vida de la mujer.

hallazgo Muerte Nemesio Parma Claudia Benitez

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso