Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Femicidio en el Motel: la víctima murió por estrangulamiento

Así lo determinó el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer. Natalia Ester Castro (41 años) fue asesinada por su pareja en un albergue transitorio el miércoles pasado.

Según el informe preliminar de la autopsia, Natalia Ester Castro murió a causa de una “asfixia mecánica por estrangulación manual”. Se trata de la mujer de 41 años asesinada por su pareja en un motel de la ciudad de Posadas. El hecho ocurrió el miércoles pasado.

El análisis del cuerpo de la víctima además indica que sufrió varios golpes en el rostro y un corte en la garganta, el cual habría sido provocado aparentemente con una botella de vidrio rota.

Asimismo, los peritos establecieron que la causa de muerte fue por “estrangulamiento”. El principal acusado, Mario Alfredo Maidana (42 años), sigue internado en el Hospital Dr. Ramón Madariaga.

El sujeto es asistido en el nosocomio por un corte a la altura del cuello (habría intentado quitarse la vida tras cometer el femicidio). Estaría fuera de peligro. El juez Fernando Verón a cargo de la investigación del hecho espera el alta médica para tomar la declaración al victirmario.

femicidio motel Posadas autopsia causa Muerte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso