Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron a un hombre con dos kilos de cocaína en Santa Ana

Agentes de la División Unidad Operativa Posadas incautaron dos kilos de cocaína y detuvieron a un hombre durante un procedimiento en la ciudad de Santa Ana.

El hecho ocurrió mientras los uniformados realizaban controles preventivos de delitos federales u ordinarios, en la intersección de Avenida San Martín y Avenida Manuel Belgrano. En esa circunstancia, los mismos observaron a un hombre que, al percatarse de la presencia policial, demostró cierto nerviosismo. Por este motivo los policías procedieron a identificarlo.

Durante la pesquisa de sus pertenencias y en presencia de testigos, los efectivos federales hallaron dentro de su mochila dos ladrillos de cocaína envueltos en una cinta amarilla, por lo que la droga fue secuestrada y el hombre detenido.

El aprehendido, paraguayo mayor de edad, quedó a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo Dra. María Verónica Skanata, Secretaría Nº3 a cargo de la Dra. María Trinidad Fierro, por infracción a la ley de drogas.

Narcotráfico cocaína decomiso operativo Policial Santa Ana Detenido

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso