Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Crimen de Claudia Benítez: allanamiento y nueva detención

El sujeto estaría vinculado al crimen de la trabajadora del volante. Cabe recordar, que la pareja de la víctima continúa detenido.

En horas de la mañana de este jueves realizaron un allanamiento en una casa del barrio Sol de Misiones II, de Posadas, donde apresaron a un hombre que estaría vinculado al asesinato de la taxista Claudia Benítez. El sujeto estaría vinculado al crimen de la trabajadora del volante pero además está imputado por el homicidio de Marina Da Silva, donde aguarda el inicio del juicio en libertad.

Cabe recordar que permanece detenido la pareja de la víctima, Juan Andrés R. Claudia Benítez fue declarada como desaparecida el 17 de mayo luego de que encontraran su auto, incendiado en la zona de Nemesio Parma, en la capital provincial. Luego comenzó una búsqueda, que terminó con el peor desenlace fue el peor, ya que encontraron el cuerpo de la mujer con un pozo en el mismo sector de la ciudad.

Imputado por la muerte de Marina Da Silva

El segundo demorado por el crimen de Benítez fue identificado como Franco R. (27). El hombre estuvo detenido por otro homicidio cometido en diciembre de 2013 en la misma zona. La víctima fue Marina Da Silva, de 19 años, quien fue ultimada a cuchillazos y descartada en un pozo de agua en la zona de Campo Bauer, Nemesio Parma. Actualmente el imputado por dicho hecho se encontraba esperando en libertad el inicio del juicio y, según los investigadores, habría sido partícipe en la muerte de la taxista.

Taxista Claudia Benitez crimen Nemesio Parma detención

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso