Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Campo Viera: matan a un joven en la puerta de su casa

El hecho se produjo en la tarde de ayer, en el barrio Oeste de dicha localidad. La víctima fue identificada como Antonio Ledesma. Hay dos detenidos y buscan a dos prófugos.

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en el abdomen ayer por la tarde en el barrio Oeste de la localidad de Campo Viera.

La víctima fue identificada como Antonio Ledesma, y los sindicados por el crimen fueron detenidos anoche en plena huida a bordo de un auto.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, unas cuatro personas portando armas de fuego bajaron de un Chevrolet Vectra negro frente a la vivienda de Ledesma, a quien uno de ellos le efectuó un disparo en el abdomen, por el cual cayó al suelo casi abatido e inconsciente.

El hombre fue trasladado al hospital local, pero debido a la gravedad de la herida fue derivado hasta el Samic de Oberá, donde más tarde se conoció su deceso. Consecuente el Juzgado de Instrucción Dos ordenó la autopsia médico-legal del cuerpo.

Varias patrullas locales llevaban a cabo un operativo de búsqueda de los sospechosos, logrando dar con el vehículo en cuestión y con dos de los involucrados, de 25 y 50 años, quienes fueron detenidos y se hallan a disposición de la Justicia, mientras se procura la detención de los dos o más individuos que los acompañaban en el auto al momento del crimen.

#Policiales #Asesinato #CampoViera #Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso