Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Arrestaron a otro integrante de la banda que robaba a mano armada en Posadas

Hasta el momento son cuatro los detenidos de esta banda, dos autores intelectuales y dos materiales. Además, se recuperó 1.700.000 pesos, 3.800 dólares, 7.070 euros y se secuestró un iPhone 13 Pro Max.

Facundo V. de 24 años, fue detenido esta madrugada por los efectivos de la Comisaría 3.ª de la ciudad de Posadas. El mismo, era buscado al ser señalado como autor material del robo de 2 millones de pesos, dólares y euros de una vivienda.

La Policía de Misiones, tras seis allanamientos realizados durante la jornada del pasado sábado, capturó a tres personas, entre ellos una mujer que era señalada como la entregadora. Además, uno de estos allanamientos se llevó a cabo en el domicilio del cuarto involucrado, quien no se encontraba en ese momento.

En tanto, cerca de la 1 de esta madrugada, los agentes de la comisaría arrestaron al acusado luego de que su progenitor lo llevara hasta la dependencia para que este sea puesto a disposición de la Justicia. Es preciso mencionar, que resta capturar a un hombre ya identificado y secuestrar un Renault Clio, en el cual presuntamente la banda se movilizaba a la hora del atraco.

Hay que resaltar que, hasta el momento son cuatro los detenidos de esta banda, dos autores intelectuales y dos materiales. Además, se recuperó 1.700.000 pesos, 3.800 dólares, 7.070 euros y se secuestró un iPhone 13 Pro Max.

arresto Policiales Posadas robos armados banda

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso