Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Andresito: Buscan a un automovilista que chocó y mató a un peatón

La Policía de Misiones busca por estas horas a un hombre que se dio a la fuga luego de chocar y matar a Andrés Dutra, de 50 años.

Desde ayer por la madrugada efectivos de la Policía de Misiones están abocados a la búsqueda en Comandante Andresito de un automovilista que se dio a la fuga luego de chocar y matar a un hombre de 50 años, según consignaron fuentes de la fuerza.

La víctima fue identificada como Andrés José Dutra, de 50 años, quien falleció a causa de un traumatismo cráneo y paro cardiorrespiratorio.

Según se reconstruyó, todo ocurrió cerca de las 4:30 sobre la ruta provincial 19, a la altura de Colonia Lanusse. Dutra caminaba por la calzada cuando, en circunstancias que son materia de investigación, fue impactado de muerte por un automóvil.

Cuando la comisión policial llegó al lugar de los hechos, se encontraron solo con el cuerpo. Hasta el momento mediante testimonios se reconstruyó en la escena que el rodado se dio a la fuga en dirección al barrio 20 de Junio.

Trabajaron en el sitio los uniformados de la comisaría de Comandante Andresito, bioquímico y médico policial, Bomberos Voluntarios y la Policía Científica. Interviene el Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites.

#Policiales #Accidente #Muerte #Peatón #Andresito

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso