Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Jornada sin casos positivos de coronavirus en Misiones

Se mantiene en 41 el total de contagiados en la provincia, de los cuales 37 se recuperaron, un paciente continúa externado bajo condiciones de bioseguridad y tres personas fallecieron.

El Ministerio de Salud Pública publicó este jueves el parte diario sobre el Covid-19 en la Provincia. Misiones finaliza una nueva jornada sin casos positivos. En total catorce casos fueron descartados en las últimas 24 horas, 26 personas se sumaron al aislamiento domiciliario y 23 culminaron dicho periodo en el territorio provincial.


De esta manera, se mantiene en 41 el total de contagiados en la provincia, de los cuales 37 se recuperaron, un paciente continúa externado bajo condiciones de bioseguridad  y tres personas fallecieron desde la detección del primer caso de coronavirus en la tierra colorada (un camionero de San Vicente, una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle y una mujer de Posadas).


El reporte oficial detalla que en total 1743 casos fueron descartados y 91 fueron desestimados. Un total de 1.096 personas continúan en aislamiento domiciliario y otras 9276 finalizaron la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso