Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Oberá enfrenta a Regatas con la ilusión de lograr una victoria

El Celeste perdió los tres partidos que jugó (ante San Martín, La Unión y Comu). El conjunto misionero disputa el partido de esta noche ya sin chances de acceder a la siguiente instancia final.

Oberá Tenis Club (OTC) no ha podido hasta ahora hacer pie en su estadía en Corrientes. Perdió los tres partidos que jugó (ante San Martín, La Unión y Comu), disputando ya sin chances de acceder a la fase final, el partido de esta noche.


Sin dudas que Demti y los suyos deberán trabajar mucho más para enderezar el rumbo de un equipo que se armó con pretensiones un poco más altas a estas, por lo que el Súper 20 ya fue tomado como un banco de prueba. Algunas buenas muestras del equipo llegaron mediante el talento de De Los Santos, Giorgi o Slider, pero los resultados no han estado de su parte.


Regatas corrió con una suerte similar, aunque la expectativa que se colocó encima de sus hombros fue mayor. Sin posibilidades de entrar al Final 8 luego de las caídas contra San Martín y La Unión, el equipo de Piccato no esperaba un desenlace de este tipo en lo deportivo.


Pero tampoco hay que obviar que nunca pudo tener plantel completo, con la lesión primero de Carreras (no jugó en todo el torneo por un desgarro) y luego con la sensible baja de Penka Aguirre, que se perdió esta última parte del certamen (fractura en su mano).


Por supuesto que tiene calidad suficiente como para ser protagonista, y ya lo dejó claro teniendo jugadores en un nivel alto como Arengo, Paolo Quinteros, Martín Fernández y los extranjeros David y Hogan. Ahora necesita demostrarlo con resultados.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso