Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Clases en Misiones: se vacunaría primero a docentes, administrativos y porteros mayores de 60 años

También inmunizarán al personal que presente comorbilidades. Este lunes se reunieron las autoridades dle CGE y del Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Este lunes, autoridades del Consejo General de Educación mantuvo una reunión con responsables del Ministerio de Salud Pública de la provincia para organizar la logística necesaria para llevar a cabo la vacunación contra el COVID 19 en el sector docente.


En la primera etapa, por instrucciones del Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, se vacunaría a docentes, administrativos y personal de servicio mayores de 60 años. Y también a aquellos que presenten comorbilidades.


Participaron por el CGE, el presidente Prof. Alberto Galarza, el Director de Salud Laboral, Dr. Gaspar Argüello, el Jefe de Gabinete Educativo, Prof. Hernán Ortiz, el Vocal de educación Secundaria y Superior, Prof. Miguel Pintos, el Coordinador Operativo de Presidencia, Prof. Aníbal Arroyos, y la Directora de Planeamiento y Control de Gestión, Lic. Claudia Zuzaniuk.


Y por el Ministerio de Salud Pública, el Dr. Jorge A. Gutiérrez, Director de Epidemiología, el Lic. Roberto Lima, Jefe del Departamento de Inmunizaciones, la Dra. Thelma Rottoli, Directora Zona de Salud Capital, el Dr. Leopoldo Benítez, Jefe Primera Zona Salud Capital y la Lic. Enfermera Josefina Cáceres, Jefa de Vacunación Capital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso