Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

La Fiesta del Ananá se suma a un fin de semana largo cargado de actividades en Misiones

En el Ministerio de Turismo se realizó el lanzamiento oficial de la decimosexta edición de la Fiesta Provincial del Ananá.

El evento tendrá lugar el sábado 22 de febrero en el Salón Río de la Plata, de Colonia Aurora. Las actividades comenzarán a las 10:00 con el acto inaugural.


En diálogo con Agencia Hoy y LT4, el subsecretario de Turismo de Misiones, Oscar Degiusti, destacó que se viene un fin de semana largo que históricamente ha sido muy bueno para la provincia, con un nivel de ocupación hotelera superior al 80%.


A su vez, sostuvo que la provincia tiene “una amplia gama de propuestas y actividades muy importantes en distintos municipios”.


“En Oberá tendremos la competencia del Gran Prix Nocturno, show de picadas en Posadas, primera fecha del Karting en Campo Grande, concurso de pesca en el Pira Pytá. Además, muchos municipios se suman a los carnavales porque debieron suspender la semana pasada”, agregó el funcionario.


Recordó también que este sábado 22 se realizará la instancia provincial del Carnaval en San Ignacio con la participación de los ganadores y las mejores comparsas. “También habrá carnavales en Posadas, Santa Ana, Corpus, Puerto Rico, Piray, Garuhapé, Iguazú, San Vicente y Tres Capones”, detalló.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso