Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

El Secretario de Energía de la Nación, involucrado en un escándolo de cibercrimen

Uno de los funcionarios más “elogiados” (antes de ser presidente) por Alberto Fernández, se encuentra involucrado en un escándalo de cibercrimen. Se trata del Secretario de Energía de la Nació

Según el comunicado de la Policía de Misiones, la Dirección de Cibercrimen “conforme a tareas de Patrullaje Virtual se observa en la red social Facebook un perfil identificado como Alicia Arruda quien comparte una convocatoria para participar de un cacerolazo, atento a ello en forma inmediata se dio aviso al Juzgado en Turno, quien dispuso la ubicación de la persona y posteriormente se ejecutó el allanamiento conforme al exhorto número 46/20 del Juzgado de Oberá; en vivienda ubicada en el Barrio 200 Viviendas, Mza 407, Casa 10, propiedad de la señora Arruda Alicia Raquel, donde se encontraba presente  el señor Lanzinai Sergio, quien manifestó ser el Secretario Ministerio de Energía de la Nación, dando cumplimiento a la Orden de allanamiento se procedió a secuestrar (02) Netbooks, (01) computadora,  todo en uno, (04) dispositivos Moviles, (celulares ). Posteriormente se le notificó Instrucción de la causa  a la señora Arruda, quien fijo domicilio en la morada ya mencionada”.


Como parte de esa investigación, el juez penal Marcelo Cardozo ordenó el allanamiento de un domicilio en Oberá. En el lugar se encontraba Arruda. La mujer señalada como la propagadora de noticias falsas. Pero la sorpresa de los integrantes del cuerpo policial se dio cuando en el interior de la casa estaba el secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani.


Según fuentes policiales, Arruda, está señalada en la causa como la autora y propagadora de noticias falsas en Misiones.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso